"Este semestre seguiremos sin visitantes"

Deportes

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió, entre otras cosas, al posible regreso del público visitante a las canchas, algo que descartó rotundamente, y criticó abiertamente a quienes alzan la voz contra Lionel Messi.

"Este semestre seguiremos sin visitantes", manifestó el mandamás de la entidad de Viamonte en diálogo con el programa de Radio 10 De Caño Vale Doble.

Además manifestó que "no fue bueno" que Julio Grondona haya estado tanto tiempo con el mando de la AFA.

"Estuvimos 35 años a la sombra de Grondona, no fue bueno que Julio haya estado tanto tiempo a cargo de la AFA", expresó Segura.

En otra declaración fuerte, el máximo dirigente del fútbol argentino se puso del lado del capitán de la Selección, muchas veces criticado por sus actuaciones con la celeste y blanca: "Los argentinos somos especiales, discutimos a Messi".

Tras dejar entreabierta la posibilidad de presentarse a las elecciones en AFA "si se dan las condiciones", Segura advirtió que "la plata que se le destina al futbol es poca, no alcanza", pero que todavía no se pudo reunir con el presidente Mauricio Macri.

Dejá tu comentario