Correa le dio el triunfo al Atlético de Madrid, que se metió en zona de Champions

Deportes

El elenco "Colchonero" se impuso 1-0 al Granada gracias al tanto del rosarino a los seis minutos de juego. Así, los dirigidos por Simeone ascendieron al cuarto lugar.

El delantero Ángel Correa logró el gol de Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que derrotó a Granada por 1 a 0, de local, y ascendió al cuarto puesto de la la liga española tras jugar un partido de la 23ra. fecha.

Correa, quien fue titular, marcó el gol de Atlético de Madrid a los seis minutos de la primera etapa y alcanzó las cuatro conquistas en el torneo.

Con este resultado, Atlético de Madrid, que logró su décima victoria en el certamen, subió al cuarto puesto con 39 puntos, diez menos que el líder Real Madrid, que visitará mañana a Osasuna (28) y Granada suma treinta unidades.

atleti.mp4

Además, Getafe goleó a Valencia por 3 a 0, como local, con tantos de los españoles Jorge Molina (13m. ST y 22m. ST) y Jaime Mata (42m. ST). El arquero argentino Leandro Chichizola (ex River) estuvo en el banco de suplentes de Getafe.

En Valencia, que no contó con el lesionado Ezequiel Garay, se fue expulsado el italiano Alessandro Florenzi, a los 32 minutos del complemento.

@getafecf are enjoying their ride! •Al ritmo de @molinakis, ¡el Getafe CF es 3º de #LaLigaSantander! •#Molina #Getafe #Win #3rd

Villarreal, con el defensor argentino Ramiro Funes Mori de titular, empató con Valladolid por 1 a 1, de visitante, y Levante superó a Leganés por 2 a 0, de local.

La fecha se completará el domingo con los partidos que jugarán Espanyol -Mallorca; Real Sociedad -Athletic Bilbao; Osasuna -Real Madrid; Celta de Vigo -Sevilla y Betis -Barcelona.

Posiciones: Real Madrid 49 puntos; Barcelona 46; Getafe 42; Atlético de Madrid y Sevilla 39; Valencia 37; Villarreal 35; Real Sociedad 34; Athletic Bilbao 31; Granada 30; Levante 29; Osasuna y Betis 28; Alavés 27; Valladolid 26; Eibar 24; Mallorca y Leganés 18; Celta 17; Espanyol 15.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario