Goles y tranquilidad: Independiente pudo festejar otra vez
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
-
Boca le ganó a Talleres en Córdoba con gol de Adam Bareiro y ya piensa en la Libertadores
Denis anotó el primero y fue unas de las figuras.
Colón, incómodo con la apuesta del local, creció con el descuento de Figueroa. Que llegó inmediatamente después del segundo gol de Independiente, y que le dio la certeza de que la defensa local era vulnerable. Eso también impulsó su búsqueda, para lo que eligió ensanchar la cancha con sus laterales.
La ambición de unos y otros terminó redondeando, lo dicho, un primer tiempo muy atractivo, abierto, con chances en los dos arcos.
Colón se adueñó de pelota y campo en el inicio del segundo tiempo. Un poco por actitud y otro poco por la postura de Independiente, que prefirió recostarse más cerca de su área y aprovechar los espacios para la contra. En ese marco la primera chance fue para el "Rojo", a los 18, cuando entre Brown y el palo evitaron un nuevo gol tras un disparo de Ortiz.
Colón, aun con el dominio, fue perdiendo claridad para llegar hasta Campaña e Independiente, que fue de menos a más en esta etapa, lo liquidó sobre el final: primero con un gol de Cuesta y después con una gran contra definida por Rigoni. Así, los de Pellegrino respiraron tras una racha adversa en un partido vibrante.
En la próxima fecha, Independiente jugará contra Banfield y Colón recibirá en el Cementerio de los Elefantes nada menos que a River.




Dejá tu comentario