8 de marzo 2016 - 23:55

Guillermo planea cinco cambios para jugar en La Paz

Guillermo rotará medio equipo para jugar en La Paz.
Guillermo rotará medio equipo para jugar en La Paz.
Boca ensayó con el equipo que pondría Guillermo Barros Schelotto cuando visite a Bolivar en la altura de La Paz, cuando juegue por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Si se toma como parámetro la alineación que empató 0 a 0 frente a River en el Monumental, el "Mellizo" realizaría cinco variantes para el encuentro que se disputará el jueves a las 21.45, en los 3.600 metros por sobre el nivel del mar.

En el trabajo táctico realizado en espacios reducidos donde no hubo arqueros, los presuntos titulares fueron: Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios, Carlos Tevez, Federico Carrizo.

Durante el entrenamiento, se lo vio a Guillermo muy activo, dando indicaciones dentro del campo de juego y deteniendo el mismo cuando veía algo que no le gustaba.

Orión será titular como siempre y los que dejarían el equipo que salió a la cancha ante River son Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.

Sus lugares los ocuparán Peruzzi, Tobio, Meli, Colazo y Carrizo. Si bien se había especulado que Tevez podría no viajar a Bolivia por las molestias en su rodilla que él mismo admitió, para el cuerpo técnico se encuentra en condiciones y por eso se subirá al avión.

Por su parte, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón se entrenaron diferenciado del grupo y continúan con sus recuperaciones.

Boca se entrenará este miércoles por la mañana, a las 17 viajará a Santa Cruz de la Sierra en un vuelo charter y el jueves se dirigirá a La Paz sobre la hora del partido, con el fin de minimizar los efectos de la altura.

El "Xeneize" buscará su primer triunfo en la Copa después de acumular dos empates consecutivos, que lo tienen a un punto de Bolívar y a dos del líder Racing.

Dejá tu comentario

Te puede interesar