4 de diciembre 2013 - 23:37

Hulkenberg vuelve a Force India en 2014

Hulkenberg firmó contrato con Force India.
Hulkenberg firmó contrato con Force India.
El piloto alemán Nico Hulkenberg, que esta temporada compitió en el Mundial de Fórmula 1 con Sauber, regresará en 2014 al equipo Force India, según anunció la formación el martes.

Hulkenberg, de 26 años, perteneció a Force India en las temporadas 2011 y 2012, siendo el tercer piloto del equipo en el primero de ellos.

La pasada campaña, en las filas de Sauber, finalizó en el décimo puesto del Mundial con un cuarto puesto en el Gran Premio de Corea del Sur como mejor posición.

"Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India, tenemos mucha ilusión para el próximo año. Espero que la experiencia acumulada estos años contribuya a alcanzar los objetivos marcados", dijo Hulkenberg.

Vijay Mallya, responsable del equipo, se mostró muy satisfecho por el regreso del piloto alemán.

"Tener a Nico en nuestra formación es una demostración de intenciones y una gran apuesta. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014", señaló.

"Pienso que tendremos un grupo competitivo. He escuchado cosas muy positivas sobre el motor Mercedes también, así que hay mucha ilusión. Conozco al equipo y tiene determinación", añadió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar