Independiente cayó como local ante Atlético Tucumán

Deportes

El único tanto del partido fue anotado por Leonardo Heredia a los 44 minutos del primer tiempo.

Independiente cayó ante Atlético Tucumán por 1-0 en el estadio Libertadores de América, en un encuentro válido por la 12da fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El único tanto del partido fue anotado por Leonardo Heredia a los 44 minutos del primer tiempo.

De principio al fin, el visitante fue más que un desorientado elenco de Avellaneda y se impuso con absoluta justicia.

Con esta derrota, Independiente quedó cuarto en la zona B y en la última fecha está obligado a ganarle a Huracán y esperar otros resultados.

El conjunto tucumano, dirigido por el entrenador Omar De Felippe, salió más decidido que el "Rojo", manejó la pelota y se hizo dueño del partido desde el inicio con un buen desempeño en el mediocampo de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta.

Independiente, por su parte, trató de ser ofensivo con jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante, pero el equipo conducido esta tarde por Pedro Monzón (por ausencia de Julio Falcioni) no lo logró.

Además, el local se mostró flojo a nivel defensivo, lo que le permitió crecer al "Decano" y así generar jugadas de peligro a su favor que por ineficacia propia no pudo concretar en el arco defendido por el arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Dejá tu comentario