La tradición de ir a la cancha está establecida en todo el mundo, y principalmente en países donde el fútbol pisa fuerte. Si bien las entradas y el transporte pueden representar un gasto, también se debe tener en cuenta la indumentaria, ya que es crucial ir con la camiseta de tu club para alentar a los jugadores.
¡Insólito! Prohibirán el acceso al estadio con camisetas truchas
Esta nueva normativa de un club de fútbol de Inglaterra enfureció a los hinchas que los alientas todos los fines de semana.
-
Francia - Primera División: PSG vs Stade Brestois Fecha 4
-
Francia - Primera División: Olympique de Marsella vs Nice Fecha 4
Sin embargo, una tendencia que continúa creciendo es el uso de réplicas con precios más accesibles, ya que en ocasiones la indumentaria original puede ser muy costosa. Eso es lo que no permite más el Sheffield Wednesday, club de la First Division, equivalente a la Segunda, de Inglaterra. Les advirtió que los aficionados locales que si usan camisetas truchas en Hillsborough podrían ser expulsados del estadio.
Porqué el Sheffield Wednesday prohibirá el acceso a la cancha con camisetas truchas
El club de South Yorkshire publicó un comunicado en su sitio web oficial en el que “solicita respetuosamente” a los aficionados que eviten usar camisetas falsas durante los partidos en casa. El comunicado aclara: “Cualquier persona que se encuentre usando una camiseta falsa dentro del estadio de Hillsborough podría ser solicitada a abandonar el lugar, y la información será comunicada a las autoridades correspondientes”
En el mismo texto, titulado “Protección de marca”, el establecimiento declaró que las ventas de camisetas falsas pueden "afectar directamente a los ingresos del club" y que los productos oficiales se pueden comprar en las tiendas habilitadas u online. "Aunque no podemos impedir que los aficionados usen camisetas falsificadas fuera de Hillsborough, solicitamos respetuosamente que dichos productos no se muestren dentro del estadio", añade el comunicado.
- Temas
- Fútbol
- Camiseta
- Inglaterra
Dejá tu comentario