El hijo de uno de los líderes de una de las facciones de la barra brava de Quilmes fue hallado sin vida dentro de una camioneta tras haber sido ejecutado de tres disparos, en el marco de un nuevo episodio de violencia de los dos bandos que se disputan el poder de la tribuna en el club del Sur.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Diego Becerra, hijo de Osvaldo "Dedo" Becerra, fue asesinado por otros dos individuos que iban en una moto, en la intersección de las calles Santa Fe y Zola de Ezpeleta, en la zona sur del conurbano bonaerense, según informaron fuentes policiales.
El barrabrava asesinado pertenecía a la facción de "Los Alamos", liderada por su padre, y los autores del hecho están vinculados a la facción "El Monte", liderada por Ramiro Bustamante, quien se encuentra preso en el penal de Magdalena.
En la actualidad, el grupo de "Los Alamos" busca recuperar el poder en la tribuna "cervecera", que está a cargo de el sector "El Monte".
El episodio ocurrió el martes a las 19.50 y el individuo fallecido iba a bordo de una camioneta Toyota blanca que tenía pedido de captura debido a que había sido robada en La Plata días atrás.
Por el hecho tomó intervención la seccional 6ª y en el lugar se hizo presente Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.
Luego de las pericias realizadas por efectivos de la Policía Científica, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta, donde será sometido a la correspondiente autopsia.
Entre ambas facciones hay varios episodios de violencia ocurridos en los últimos años y el más recordado se dio en marzo último, en pleno partido Quilmes-All Boys.
En ese entonces, Mario Becerra, otro de los hijos de "Dedo", fue apuñalado en plena popular por miembros de la otra facción cuando éste junto a un grupo de "Los Alamos" intentó recuperar el poder en el medio de un encuentro que se disputaba en el estadio Centenario.
Dejá tu comentario