Messi no hace silencio durante el himno: niño que entró con él a la cancha reveló la verdad

Deportes

Tomás Chávez, misionero de 10 años que entro junto al rosarino al campo de juego en el duelo ante Qatar, confesó que el futbolista lo tararea. Además, contó cuales fueron sus sensaciones tras vivir ese imborrable momento.

El misionero Tomás Chávez tuvo el privilegio de entrar con Lionel Messi al campo de juego en el duelo frente a Qatar por la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. En una entrevista, el niño de 10 años reveló que el delantero no se queda callado durante el himno, sino que lo tararea.

"El himno lo tararea, yo lo escuché, no lo canta pero lo tararea para adentro”, confesó Tomás en una entrevista que le brindó a El Territorio.

El himno Messi lo tararea, yo lo escuché, no lo canta pero lo tararea para adentro" (Tomás, niño que entró con él a la cancha ante Qatar)

Messi es muy criticado desde varios ámbitos por no cantar el himno. De hecho, es algo recurrente caerle al rosarino por no entonar las estrofas. Ahora, se sabe que no es que se queda callado, sino que lo tararea.

Tomás es fanático de Messi y contó sus sensaciones del pasado domingo: "Cuando entramos le empecé a decir te amo, sos mi ídolo, no me quiero ir de acá y él me abrazaba y yo no lo podía creer”.

messi
<p>Messi, durante el himno ante Qatar.</p>

Messi, durante el himno ante Qatar.

Dejá tu comentario