Osvaldo fue separado por otro acto de indisciplina

Deportes

El delantero Daniel Pablo Osvaldo, que mantiene una conflictiva relación con el director técnico Roberto Mancini, llegó tarde a la práctica de Inter de Italia y debió trabajar en solitario en el gimnasio del campo deportivo de Appiano Gentile, localidad ubicada al norte de Milán.

Según el sitio web Calciomercato, el goleador "está cada vez más cerca de la salida del Inter", luego del nuevo incidente que se sumó al escándalo del martes pasado cuando le recriminó con vehemencia a su compañero Mauro Icardi por no pasarle la pelota durante el partido ante Juventus y luego instó al DT a elegir entre uno de los dos.

"Hoy (viernes) Osvaldo protagonizó el enésimo incidente de su carrera al llegar tarde al entrenamiento con vistas al partido del próximo domingo ante Genoa por la Liga, y debió practicar de manera autónoma en el gimnasio", informó el sitio.

Osvaldo, de 28 años, surgido de las divisiones inferiores de Huracán, "será puesto por Inter en el mercado de pases de enero", lo que podría derivar en su llegada a Boca, club del que es hincha. En Europa, el argentino actuó previamente en Lecce, Atalanta, Fiorentina, Bologna, Roma y Juventus de Italia; y en Espanyol de Barcelona.

Dejá tu comentario