El Gobierno aumentó en $ 120 millones la partida presupuestaria destinada al Fútbol para Todos, días después de que visitaran la Casa Rosada el presidente de la AFA, Luis Segura, junto a los mandatarios de Independiente, Hugo Moyano, y de San Lorenzo, Matías Lammens.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La noticia fue dada a conocer en el Boletín Oficial, a través de la decisión administrativa 8/2015 que indica que "resulta necesario reforzar el crédito vigente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a fin de atender gastos relacionados al Programa Fútbol para Todos".
Asimismo, el documento señala que "el refuerzo se compensa con una reducción en los créditos vigentes de la Jurisdicción 91 - Obligaciones a Cargo del Tesoro".
El Gobierno subrayó que la modificación "está amparada en lo dispuesto por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124".
El presupuesto previsto para Fútbol para Todos para este año alcanzará la cifra de 1.800 millones de pesos, lo que significa un incremento de 20 por ciento respecto al 2015.
La decisión de agregar 120 millones a la partida original se da dos días después de que el secretario general de la Presidencia y quien tiene a su cargo el programa deportivo, Fernando De Andreis, recibiera en la Casa de Gobierno a Segura, Moyano y Lammens, en un encuentro en el que también estuvo presente el coordinador del espacio, Fernando Marín.
Dejá tu comentario