12 de diciembre 2013 - 14:26

Para Pizzi, la clave ante Vélez está en la posesión de pelota

Pizzi cree que con la posesión de pelota tendrán más chances de derrotar a Vélez.
Pizzi cree que con la posesión de pelota tendrán más chances de derrotar a Vélez.
El entrenador de San Lorenzo, Juan Pizzi, afirmó que su equipo planea el partido del domingo frente a Vélez Sarsfield en Liniers con un solo objetivo, "el de ganarlo".

"Después, según cómo se vaya dando el partido, se irá viendo y planificando sobre la marcha. No jugamos con ningún resultado", aclaró el técnico del equipo que marcha como puntero del campeonato y enfrentará a su escolta.

San Lorenzo suma 32 puntos y Vélez lo sigue con 30, igual cantidad que la que cosecharon en 18 fechas Newell`s Old Boys y Lanús, que simultáneamente -el domingo por la tarde- se enfrentarán en Rosario.

En conferencia de prensa, Pizzi dejó en claro que para él, la clave del partido será la posesión de la pelota, por lo que se imagina un partido muy disputado.

"Los dos necesitamos la victoria y por ende, la posesión de la pelota. Habrá muchos quites de balón porque ambos equipos tenemos esa característica. Pienso que nosotros, ganando esa faceta, vamos a tener más posibilidades", apuntó.

Indicó que en la mitad de la cancha estará el negocio de San Lorenzo, porque es donde se decide este tipo de partidos, en tanto que ante una consulta específica, comentó que el jugador Ramiro Caseres es tan peligroso como Mauro Zárate, quien estará ausente, aunque con menos experiencia.

"Estoy muy contento de lo que venimos haciendo y muy orgulloso de cómo juega este equipo. Los objetivos que me planteé en octubre del año pasado, cuando agarré, los voy cumpliendo, pero no somos conformistas", explicó.

A lo largo de una conferencia de prensa, Pizzi puntualizó que todos en el plantel están convencidos de que deben esforzarse al máximo por el título, en este partido correspondiente a la última fecha del Torneo Inicial.

"También estoy muy orgulloso de todo lo que hice en mi carrera. Incluso he aprendido de las derrotas que he tenido", recordó.

Por otra parte, volvió a explicar por qué cree que su equipo debe ser el campeón: "Los merecimientos de los equipos que están ahí arriba son todos muy similares y parejos. Hemos estado en la pelea, hemos tenido buen rendimiento tanto individual como colectivo. Son méritos que hacen que nos sintamos con la autoridad necesaria para pretender el título".

Dejá tu comentario

Te puede interesar