Pese al gol de Ronaldinho, Raja Casablanca eliminó a Atlético Mineiro
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
-
Boca le ganó a Talleres en Córdoba con gol de Adam Bareiro y ya piensa en la Libertadores
Raja Casablanca es el equipo sensación del torneo.
Pero Raja Casablanca pudo adelantarse a los 37, con un remate desde cerca del capitán Mohsine Moutaouali, tras centro desde la izquierda de Adil Karrouchy, que fue contestado con una magnífica parada del arquero brasileño Victor.
Moutaouali sorprendió tres minutos más tarde con un desborde por la derecha, que lo colocó frente a Victor, pero en lugar de tirar el centro a Chemseddine Chtibi, que llegaba solo a su izquierda, intentó el remate, que se marchó fuera por poco.
A esa ocasión del capitán marroquí le siguieron dos aproximaciones de Jo para el Atlético Mineiro en los últimos minutos del primer tiempo y una de Iajour para Raja Casablanca, en un primera mitad plena de oportunidades para ambos equipos.
El inicio del segundo tiempo no pudo empezar peor para Atlético Mineiro al lograr el elenco dueño de casa su gol en un contragolpe lanzado por Abdellah Hafidi, quien abrió para Iajour, quien cuando iba a encarar a Victor lo sorprendió con un disparo lejano, ajustado a uno de los postes.
Atlético Mineiro recibió un duro mazazo y careció de ideas en los minutos siguientes, por lo que solo podía salvarlo una genialidad de su estrella, Ronaldinho, que la realizó con un tiro libre a los 18 minutos, que tras tocar en uno de los postes entró en el arco.
Pero cuando parecía que Atlético Mineiro podía hacerse con el partido, llegaron los dos goles marroquíes al final.
A seis del final, Rever hizo penal a Iajour y Moutaouali lo transformó, acercando a Raja Casablanca a semifinales.
Con el tiempo cumplido, el propio Moutaouali, en un contragolpe, remató por arriba del arquero y la pelota dio en el travesaño, pero el rebote llegó al africano Mabide, que anotó el 3-1 definitivo.




Dejá tu comentario