Presidente de Lanús admitió que la persona armada es colaborador del club

Deportes

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, admitió que la persona armada que ingresó al campo de juego cuando se desató el tumulto entre el árbitro Andrés Merlos y los jugadores de Arsenal es un empleado de seguridad del club. Además, dijo que tenía permiso de portar esa pistola, la cual estaba descargada.

"La seguridad de Lanús está a cargo de un comisario retirado que se llama Luis Carlos Juárez, y tiene la colaboración de su hijo Esteban Rodrigo Juárez, que es la persona que aparece en las imágenes", manifestó Marón en conferencia de prensa, desmintiendo que se trate de un custodio de él.

"Juárez quiso cumplir con su tarea y preservar la integridad física del árbitro. El arma estaba descargada", agregó el mandatario de Lanús, quien aclaró que se tomaron su tiempo para aclarar la situación porque querían escuchar la versión de Juárez y esperar por si aparecían nuevas imágenes de televisión.

Finalmente, dijo que la foto publicada de Juárez con el arma en la cintura no refleja la realizada de lo que sucedió, ya que todo el tiempo se dedicó a proteger la integridad de Merlos ante las agresiones de los jugadores y cuerpo técnico de Arsenal.

Por su parte, Juárez desmintió a Marón en su cuenta de Facebook al aclarar que no tenía un arma con él. El seguridad de Lanús eligió las redes sociales para defenderse en un escueto mensaje y sin decir nada más sobre el asunto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario