10 de diciembre 2013 - 23:59

Racing quiere romper el mercado con Mutu

Mutu quiere venir a la Argentina y fue ofrecido en Racing.
Mutu quiere venir a la Argentina y fue ofrecido en Racing.
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó que le ofrecieron al delantero rumano Adrian Mutu, de 34 años, para reforzar el equipo con vistas al Torneo Final 2014 y, al mismo tiempo, afirmó que lo evaluará con el entrenador Reinaldo Merlo.

El dirigente de la entidad de Avellaneda reconoció el interés por el futbolista, que jugó en su seleccionado, Fiorentina de Italia y Chelsea de Inglaterra, entre otros, y adelantó que será uno de los temas que tocará en la reunión con Merlo donde planificarán el futuro del equipo.

"Mutu es una alternativa. Fue ofrecido porque su esposa es argentina. Igualmente, primero queremos hablar con `Mostaza´", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Mutu, que fue suspendido en dos oportunidades por dóping, llegaría a través del intermediario Juan Cruz Ollier, quien en la Racing tuvo, entre otros, a José Sand y Adrián Bastía.

Dejá tu comentario

Te puede interesar