Ronaldo recibió dos fechas de suspensión

Deportes

Cristiano Ronaldo fue sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Liga Española, a causa de haber sido expulsado ante el Córdoba el pasado sábado, y podrá jugar el clásico ante Atlético de Madrid el próximo 7 de febrero.

El astro portugués, quien fue expulsado en el estadio Nuevo Arcángel por agredir al brasileño Edimar, defensor del Córdoba, a los 37 minutos del segundo tiempo, se perderá los cotejos ante Real Sociedad, el próximo fin de semana, y el aplazado ante Sevilla, el 4 de febrero venidero, indicó Marca.

En principio, el árbitro Alejandro Hernández expulsó a Ronaldo por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia", pero sirvió de atenuante que no era reincidente esta temporada y que el jugador expresó inmediatamente su arrepentimiento.

Tras su expulsión el portugués escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy".

El portugués fue expulsado un total de cinco veces como jugador del Madrid (cuatro en la Liga y una en torneos internacionales). De las cinco expulsiones sufridas, cuatro fueron por roja directa ante Almería, Málaga, Atlético Madrid y Athletic de Bilbao.

Dejá tu comentario