San Antonio lo tenía, pero se le escapó en el último segundo

Deportes

El base Brandon Jennings convirtió un tanto agónico en el último segundo y dio su sexto triunfo consecutivo a los Detroit Pistons por 105-104 sobre los San Antonio Spurs.

Jennings terminó con 13 tantos en 29 minutos de juego, pero fue el jugador que logró el punto clave de la victoria de los Pistons (11-23).

El equipo de Detroit posee la racha triunfal actual más amplia en la liga, empatado con los Dallas Mavericks, que también suman seis triunfos consecutivos, pero los Pistons son últimos en la División Central.

Detroit se acercón a dos partidos de los Indiana Pacers, penúltimos de su mismo grupo.

El pivot Andre Drummond se encargó de dirigir el ataque con doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, el base suplente D.J. Augustin encestó 19 y los Pistons lograron el 47 por ciento (41 de 87) de sus tiros de campo.

Los Spurs (21-15), perdieron por sexta ocasión en los últimos diez partidos y vieron rota su racha de dos victorias seguidas.

El equipo texano, que jugó en su campo del AT&T Center, en San Antonio, es penúltimo en la División Suroeste, con tres partidos de desventaja de los terceros de ese grupo, los Houston Rockets.

El ala pivot suplente Jeff Ayres logró 16 puntos y el titular Tim Duncan encestó 15, mientras que el escolta Danny Green estuvo con 13 puntos.

Por los Spurs, Emanuel Ginóbili logró 11 tantos en 28 minutos de juego saltando desde el banco.

Ginóbili encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dio ocho asistencias y recuperó dos balones.

El interno brasileño Tiago Splitter consiguió 10 tantos en 28 minutos sobre el campo de juego.

Splitter encestó 4 de 9 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Dejá tu comentario