Totti brilló en el clásico romano y festejó con una selfie

Deportes

Un doblete de su capitán, Francesco Totti, salvó un punto para la Roma, que empató 2-2 con el Lazio en la Liga italiana de fútbol y dejó pasar la oportunidad de adelantar provisionalmente a la Juventus de Turín en la punta.

La Roma suma 40 puntos en 18 partidos, mientras que la Juve tiene las mismas unidades pero aún debe jugar hoy más tarde su partido de la decimoctava fecha del "calcio" ante el Napoli.

El Lazio fue superior en la primera mitad del partido en el Stadio Olimpico y se adelantó 2-0 con goles de Stefano Mauri y Felipe Anderson antes de la media hora de juego.

La Roma reaccionó tras el descanso con el primer tanto de Totti. Mauri estuvo cerca de aumentar la ventaja de los visitantes, pero su remate se fue al poste.

El capitán romanista empató en el minuto 64 con una volea tras centro de José Holebas.

El alemán Miroslav Klose entró en el campo y estuvo a punto de darle los tres puntos al Lazio en los últimos compases del partido, pero su disparo salió al centro de la portería.

"Desafortunadamente jugamos una mala primera parte y se pusieron 2-0. No fue fácil remontar, pero demostramos que somos un equipo que puede aspirar al título", lamentó Totti, que sorprendió a la afición al hacerse un "selfie" tras anotar el segundo gol.

"Estuve pensándolo esta semana. No estoy acostumbrado a hacerme 'selfies' porque me preocupo por mi vida privada, pero quería recordar este momento", explicó.

Dejá tu comentario