ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de agosto 2011 - 15:55

El oro descendió 0,6%

ver más
Precio del metal en el mercado internacional.
El oro cayó en una sesión reducida por un feriado en Gran Bretaña, luego de que las acciones en Wall Street operaran en alza, lo que desvió el interés de refugio seguro en el metal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las acciones estadounidenses abrieron en alza apoyadas por una corriente alcista de mercados europeos y asiáticos por una posible fusión de dos grandes bancos griegos y ante las esperanzas de que la Fed opte por medidas adicionales de estímulo económico.

Los precios del oro operaron con una alta volatilidad la semana pasada, cuando perdieron más de 200 dólares desde un récord de 1.911,46 dólares la onza, reorientándose en torno a los 1.700 dólares.

"Con la posibilidad de un paquete de estímulo de la Reserva Federal en las semanas que vienen, el apetito por el riesgo al parecer volvió a los mercados y los activos de refugio seguro están siendo desechados", dijo un analista.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias