El expresidente de la Reserva Federal estadounidense, Alan Greenspen, consideró que "el euro se está resquebrajando", lo cual "crea dificultades verdaderamente considerables al sistema bancario europeo".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante una exposición en el MeriTalk 2011 Innovation Nation Forum, en Washington, Greenspan afirmó que la crisis de la deuda de la zona euro tiene consecuencias duras sobre Estados Unidos, porque Europa es el mercado de referencia de cerca del 20% de las exportaciones de Estados Unidos.
El expresidente del banco central norteamericano también afirmó que no hay una burbuja especulativa con el oro y quien los compra lo hace substancialmente porque lo considera una suerte de divisa alternativa al dólar.
Dejá tu comentario