18 de diciembre 2014 - 00:00

A un toque

INDEPENDIENTE Y UN GRAN PASIVO 

Independiente presentó un balance con un pasivo de más de 570 millones de pesos, según una auditoría realizada por un estudio contable a pedido de la CD. El saldo desfavorable es de 575.342.731,10 pesos. En el informe económico de Independiente se determinó que en la anterior gestión que encabezó Javier Cantero, el pasivo de la entidad se incrementó en 183 millones. Además, se confirmó que el 40 por ciento de las obligaciones documentadas están en dólares. Los principales acreedores de Independiente son entidades bancarias, Macro y Mariva, deudas del concurso, técnicos y también de jugadores y exjugadores.

GARECA DIJO NO A COSTA RICA

Ricardo Gareca decidió no aceptar el ofrecimiento que le hicieron para dirigir la selección de Costa Rica, porque le resulta complicado estar lejos de su país. "Les pedí (a los dirigentes) que me dieran 10 días para contestar porque me tenía que radicar allá y era complicado. La verdad que me cuesta estar lejos de mi país y cuatro años de contrato era difícil, porque no son uno o dos años", explicó.



GOL DE CÁMPORA EN GRECIA 

El delantero Javier Cámpora marcó un tanto en la victoria del Veria 2 a 0 ante el Niki Volos por la liga de Grecia. Sumó su sexto gol.

Dejá tu comentario