Al-Attiyah ganó y se consolidó más en la general

Edición Impresa

 El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (MINI) se adjudicó la décima etapa y se consolidó en la general de la competencia, que ingresó nuevamente a la Argentina tras cruzar la Cordillera de los Andes y unió las ciudades de Calama y Salta.

En las motos se impuso el español Joan Barreda Bort (Honda), aunque la general la domina su compatriota Marc Coma (KTM). A su vez, el paraguayo Nelson Sanabria Galeano (Yamaha) se adjudicó la etapa en cuatriciclos, seguido por el argentino Jeremías González Ferioli (Yamaha).

En los camiones, el ruso Eduard Nikolaev se adjudicó su sexta victoria en Salta, a bordo de su Kamaz, aunque quien lidera la general es su compatriota Airat Mardeev.

La etapa arrancó en Calama y luego cruzaron la Cordillera de los Andes, tras más de 800 km de trazado. La undécima etapa se disputará a partir de hoy y unirá la ciudad de Salta y Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y conllevará un esfuerzo de 194 km para los autos y los camiones, y de 357 km para las motos y los cuatriciclos.

Dejá tu comentario