- ámbito
- Edición Impresa
Ámbito nacional en pocas líneas
El gobernador Maurice Closs en la Fiesta de la Yerba Mate.
Misiones - El gobernador Maurice Closs participó de la apertura oficial de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y anunció el lanzamiento de un nuevo plan de promoción que involucra al turismo y el sector productivo a través del uso de las redes sociales. "Vamos a intentar que esta campaña tenga una inserción internacional con una pregunta a los habitantes de todo el mundo: '¿Te animás a tomar lo mismo que toma el Papa?'. Le tengo confianza", dijo.
Reconoció que administrar la problemática agrícola yerbatera es uno de los grandes desafíos que tiene el Gobierno, pero sostuvo que a pesar de algunos sinsabores, "siempre se trabajó en conjunto".
Al referirse a la puja por el precio de la yerba mate, el gobernador dijo que "no fue fácil la negociación de precios y es cierto que hay un antes y un después de ese 1,80 y pico. Hay quienes quieren que en las provincias trabajemos barato para que consuman barato en las grandes ciudades".
RONDA COMERCIAL
Entre Ríos - El gobernador Sergio Urribarri y su candidato a gobernador, Gustavo Bordet, participarán esta semana de una misión comercial a Chile, que integrarán unas 15 empresas entrerrianas.
La importancia de Chile como destino radica en la incidencia de ese mercado respecto del destino de parte de las exportaciones entrerrianas.
Chile recibió más de 170.104 toneladas de bienes entrerrianos en 2014, lo que supone más del 6,77% del total de las exportaciones entrerrianas.


Dejá tu comentario