Después de los exámenes físicos realizados el sábado, Boca empezó ayer los entrenamientos en Los Cardales con 32 jugadores, entre los que están las nuevas contrataciones Jonathan Silva, que llegó del Sporting de Lisboa, y Leonardo Jara de Estudiantes, pero hoy quedarán 30 ya que Jonathan Calleri parte a Italia para firmar por el Inter y ser prestado al Bologna y el juvenil defensor Juan Cruz Komar tiene todo arreglado para firmar a préstamo por un año y medio para Talleres de Córdoba, recién ascendido al Nacional B.
Por eso en Boca apuran la contratación de Daniel Osvaldo, quien viajó a Portugal para rescindir su contrato con Benfica y buscan un marcador central que le satisfaga a Arruabarrena y en ese sentido empezó a sonar Juan Manuel Insaurralde, que también es pretendido por Newell's.
Ayer hicieron triple turno, los dos primeros con el preparador físico Gustavo Roberti y el tercero con Arruabarrena.
En el primero hubo trabajos en el gimnasio a partir de las 8 de la mañana para tonificar los músculos; desde las 10, empezaron a trotar alrededor de la cancha y otros ejercicios físicos y por la tarde comenzaron a trabajar con pelota en modo informal. Hoy habrá otro triple turno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario