- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas
El árbitro argentino Francisco Pastrana fue designado por la International Rugby Board (IRB) como juez asistente en los encuentros que disputarán por el torneo Seis Naciones Gales ante Italia y Francia frente a Italia. El encuentro entre Gales e Italia, correspondiente a la fecha inicial, se disputará el sábado 1 de febrero de 2014, que será controlado por el irlandés John Lacey. Y el domingo 9 de febrero Pastrana será nuevamente árbitro asistente en el choque entre Francia e Italia, encuentro que será controlado por el sudafricano Jaco Peyper. Pastrana, de 34 años, exjugador de Hindú Club, comenzó su carrera como árbitro en 2005 y su primer encuentro en primera división fue el choque entre Olivos y el San Isidro Club (SIC). También fue juez asistente en el partido que disputaron Nueva Zelanda y Sudáfrica, el pasado 14 de septiembre, por la cuarta fecha de la segunda edición del torneo Rugby Championship.
BOCA BUSCA SEGUIR
Boca Juniors buscará seguir su marcha ascendente cuando visite hoy a La Unión de Formosa, en encuentro pendiente de la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se desarrollará en el estadio Cincuentenario, desde las 22.10, y será televisado por el canal de cable de TyC Sports. Boca (15,5), que viene de conseguir dos importantes victorias ante Quilmes de Mar del Plata y Bahía Basket, visitará a un rival que ha transitado por la irregularidad.
SE DEFINE EL RALLY
El fin de semana, con la disputa del Premio Coronación, a realizarse en el valle cordobés de Traslasierra -con epicentro en la localidad de Mina Clavero- se definirá el Campeonato Argentino de Rally. Tres pilotos cordobeses llegan a esta instancia con posibilidades de conseguir el título, tras las 10 fechas disputadas entre los Maxi Rally. Con 73,5 puntos en juego en la última fecha, Claudio Menzi (Ford Fiesta) es el líder con 224,5 puntos; seguido por Marcos Ligato (Chevrolet Agile) con 196,5 y Federico Villagra (F. Fiesta) con 193, y con menos chance, se ubica el neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207), con 161 unidades.
GANÓ MARTINDALE
Dentro de los importantes trofeos que se definen en la Temporada Oficial de Primavera 2013 de la AAP, ayer finalizó el torneo por la Copa Provincia de Buenos Aires (H), la cual quedó en poder de Martindale (23 goles), que en la cancha 1 de Palermo venció ajustadamente a La Quinta (23), por 11 a 10.
CABRERA CLASSIC
Comienza hoy la quinta edición del Euromayor Cabrera Classic, el evento que cierra el calendario del primer año de la Serie de Desarrollo del NEC-Series PGA TOUR Latinoamérica y que es organizado por la Fundación Ángel Cabrera Pro Caddies y Necesitados. Este certamen se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Valle del Golf, una cancha de Nicklaus Design, y tendrá una vez más un field plagado de figuras como la del anfitrión Ángel Cabrera, Andrés Romero, José Cóceres, Ricardo González, Fabián Gómez, Ariel Cañete y Miguel Carballo, entre otros. Todos ellos son algunas de las figuras que llegaron para colaborar con este torneo que es a total beneficio de la Fundación del "Pato".


Dejá tu comentario