21 de julio 2016 - 00:00

Deportes en pocas líneas

LISTO. Hourcade definió plantel.
LISTO. Hourcade definió plantel.
La NBA tendrá dos juegos en México

Por primera vez, dos juegos consecutivos de la temporada regular de la NBA se disputarán en Ciudad de México. Los partidos, que se realizarán el 12 y el 14 de enero en la Arena Ciudad de México, enfrentarán a Phoenix Suns como locales ante Dallas Mavericks y ante San Antonio Spurs.

Hourcade dio la lista de 33 Pumas

La UAR dio a conocer la nómina de 33 jugadores que integrarán Los Pumas, que participarán de la quinta edición del Rugby Championship, que disputarán las potencias del hemisferio sur desde el 20 de agosto. Se destaca Marcos Kremer, integrante de Los Pumitas, que hará su debut.

Berlocq avanzó a cuartos

Carlos Berlocq (87°) se instaló en los cuartos de final en el ATP 250 de Umag (463.520 euros, polvo de ladrillo). El chascomusense aprovechó el malestar del checo Jiri Vesely (50°) para vencerlo 7-5, 3-0 y abandono. Su próximo rival será el francés Jeremy Chardy (38°). Como contrapartida, Renzo Olivo (109°) no pudo ante el italiano Fabio Fognini (39°), que se impuso por 6-4 y 6-1. Hoy, por la 2° ronda, Leo Mayer (117°) enfrentará al portugués Joao Souza (32°). En Gstaad, Horacio Zeballos (73°) se medirá con el holandés Robin Haase (95°), por la 2° rueda.

Alonso analiza dejar la Fórmula 1

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula 1, aseguró que en el futuro no excluye pasar a competir en la 24 horas de Le Mans o en la Indy Car. Si la Fórmula 1 sigue en una dirección distinta a la amada, podría plantearme otras alternativas y dejarla, aseguró.

Dejá tu comentario