Domínguez, oficializado en el “Rojo”

Edición Impresa

Independiente oficializó ayer como nuevo entrenador a Eduardo Domínguez, quien firmará un contrato por un año y tendrá como objetivo relanzar al club de Avellaneda en la triple competencia de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Las redes sociales del “Rojo” le dieron la bienvenida a Domínguez con una foto actual y de fondo otras de su paso como jugador entre 2005 y 2006. “Eduardo Domínguez es el nuevo Director Técnico de Independiente y firmará su contrato por un año. ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, tuiteó el club. El exdefensor estará al frente del plantel en el inicio de la pretemporada, que arrancará mañana en el predio de Villa Domínico, luego de someterse a los exámenes médicos de rutina y a los hisopados para la detección del covid-19, que ya arrojó más de 80 positivos en los planteles que retornaron en estos días.

Domínguez llegó para reemplazar a Julio Falcioni, quien luego de un año complicado no renovó el vínculo que se venció en diciembre pasado, y ahora es el DT de Colón, en un curioso enroque de entrenadores. El uruguayo Sebastián Sosa y el capitán Silvio Romero analizan ofertas del exterior.

Dejá tu comentario