2 de marzo 2016 - 00:00

“El mejor resultado es dar todo”

Orsanic, durante la práctica de ayer en el Ergo Arena, en Gdansk.
Orsanic, durante la práctica de ayer en el Ergo Arena, en Gdansk.
 El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, no esquivó su conocimiento sobre las dudas que genera Polonia respecto de sus singlistas, pero remarcó que junto a su cuerpo técnico sólo piensan en preparar al cuarteto de jugadores albicelestes, integrado por Leonardo Mayer (40° del ranking mundial), Guido Pella (42º), Carlos Berlocq (118º) y Renzo Olivo (167º). "El mejor resultado es dar todo en la cancha para intentar ganar", afirmó el conductor, en aras de unificar el mensaje que pregonó desde su arribo al cargo, a principios de 2015.

Orsanic encabezó este martes la conferencia de prensa oficial que el equipo argentino brindó en el estadio Ergo Arena, de Gdansk, lugar de la serie que sostendrán ante Polonia el próximo fin de semana, por la primera ronda del Grupo Mundial. "Para nosotros comienza un nuevo desafío, una nueva ilusión para el equipo. Ganar la Copa Davis es lo que queremos todos, pero sabemos que hay que ir serie por serie. Cada partido tiene la misma importancia y cada punto será peleado, no veo diferencia en ninguno de los puntos", destacó Orsanic, que intenta conseguir una proeza deportiva para el tenis argentino y darle su primera Ensaladera de Plata.

Las dudas del equipo polaco a partir de las molestias físicas que afectan tanto al designado singlista uno, Jerzy Janowicz, como a su posible reemplazante Michal Przysiezny (que no fue convocado pero se entrena con el equipo) no lo desvían del objetivo. "No están seguros, pero nuestra preparación es la misma, pensamos en nuestros jugadores", afirmó. El equipo volvió a entrenar en doble turno para adaptarse a la veloz superficie.

Dejá tu comentario