- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
Un hombre de 47 años fue asesinado ayer de un balazo en la nuca por uno de los delincuentes que lo asaltaron cuando guardaba su auto en un garaje a metros de su casa, luego de haber llevado a su hijo a una fiesta de cumpleaños, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales y judiciales. De acuerdo con los investigadores, se trata de la misma banda que minutos antes había robado una camioneta en Capital Federal y las pertenencias a un grupo de jóvenes que iban a bailar en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.
DOCENTES CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES
Los docentes universitarios de la UBA cortarán hoy la avenida 9 de Julio y Corrientes y montarán lo que ellos mismos denominaron " un partido de fútbol donde enfrentarán a los defensores de los ajustes salariales". De esta forma, AGD UBA inaugura la semana de lucha de la Conadu Histórica anunciando también que hasta el sábado habrá más de 100 cortes con clases en las calles y una carpa, el próximo jueves, frente al Congreso. Las medidas son en rechazo a la propuesta del aumento salarial del Ministerio de Educación primero de un 25% en dos cuotas que luego bajaron al 15%.
ECUADOR: HOY SE RECOSTRUYE EL CRIMEN
El crimen de las dos turistas mendocinas asesinadas a fines de febrero último en el balneario ecuatoriano Montañita será reconstruido hoy con el respaldo de cuatro peritos colombianos, informó la Fiscalía General de Estado de Ecuador. A partir de las 13, hora local, se iniciará la reconstrucción de los hechos para la que fueron convocadas un total de 18 personas, entre los dos detenidos, testigos y agentes. Según el informe oficial, la Fiscalía General del Estado ecuatoriano recurrió a la Asistencia Penal Internacional de Colombia, por lo que la fiscal general colombiana envió a cuatro peritos que "darán asistencia".


Dejá tu comentario