- ámbito
- Edición Impresa
La alternativa: Tobio o Vergini
Santiago Vergini triunfó en Estudiantes de La Plata y después jugó en el Sunderland de Inglaterra (dueño de su pase) y en el Getafe de España. Hay que ver cuánto pide el club inglés por su cesión, pero es prioridad junto con Fernando Tobio.
La tercera opción es la vuelta de Facundo Roncaglia, que termina su contrato con Fiorentina, pero el jugador de la Selección nacional tiene intenciones de seguir en Europa.
Por otro lado, quedó descartada la incorporación de Héctor Villalba, de San Lorenzo, ya que no llegaron a un acuerdo económico con su representante y esto complica la permanencia de Nicolás Blandi en San Lorenzo, ya que el equipo azulgrana deberá buscar otra alternativa para quedarse con el 50% restante del jugador. Villalba queda libre de San Lorenzo a fin de año, por lo que en ese momento puede negociar personalmente su pase y tiene ofertas de Estados Unidos y México que son superiores en lo económico por mucho a lo que le ofreció Boca.
Al caerse la llegada de Villalba, se podría reflotar el interés boquense por Lucas Melano, delantero que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dirigió en Lanús y que nació futbolisticamente en Belgrano de Córdoba.
Melano, quien pertenece al Timbers Fútbol Club de la Major League Soccer de Estados Unidos, podría llegar a préstamo (el jugador ya tiene todo acordado con Boca), pero ahora falta convencer al director del Departamento de Fútbol del club norteamericano para que acepte la operación.
Boca volvió a entrenar en el predio de AFA en Ezeiza pensando en la Copa Libertadores.


Dejá tu comentario