- ámbito
- Edición Impresa
Lanús va por la gloria

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en sincro. El técnico y su hermano ayudante sueñan con su primer título con Lanús.
Para Lanús es una oportunidad histórica porque su única estrella internacional data de 1996 y es la Copa Conmebol. El equipo que dirigen los mellizos Barros Schelotto sigue con chances de ganar el torneo Inicial y por ello hizo suspender los partidos decisivos de la última fecha para el 15 de diciembre, una vez que termine su participación en la Copa.
El partido, que comenzará 20.50 hora argentina, se jugará en el Estadio Pacaembú, el mismo donde Tigre perdió la final de la Copa ante San Pablo, en un partido que se suspendió en el entretiempo.
El técnico de Lanús es muy posible que cambie su habitual 4-3-3, dejando a Pereyra Díaz en el banco de suplentes y poniendo en su lugar a Víctor Ayala o Nicolás Pasquini, para jugar 4-4-2. Está confirmada la presencia de Jorge Ortiz, que recibió una sola fecha de suspensión (se esperaban tres) y ya cumplió. El único que no estará es Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro que lo alejó de las canchas hasta el año que viene.
En Ponte Preta estarán todos los titulares, incluido el arquero Roberto, que se recuperó de su lesión que lo dejó afuera de los dos partidos con San Pablo. Los brasileños fueron quienes eliminaron a Vélez y en la semifinal le ganaron contra todos los pronósticos al poderoso San Pablo, por lo que no será un fácil rival.
Dejá tu comentario