- ámbito
- Edición Impresa
No pudo contra Ustari
Gustavo Bou se embaraza con la pelota para festejar su primer gol con la camiseta de Racing. Fue la única vez que pudieron vencer a un Oscar Ustari infranqueable.
El equipo de Diego Cocca mejoró mucho desde lo futbolístico, pero no pudo conseguir un resultado positivo, después de cuatro derrotas consecutivas. Al menos, esta vez no perdió y recuperó el rendimiento de los primeros partidos.
Racing comenzó desconcentrado y Newell's aprovechó para ponerse en ventaja, con un gran gol de Ignacio Scocco, con desborde y remate cruzado. Esto tocó el amor propio del equipo de Diego Cocca que salió con todo a buscar el empate.
Videla y Aued se adueñaron del mediocampo y Acuña y Centurión subieron por los costados, encontrando a un movedizo Gabriel Hauche, que desequilibraba en todo el frente de ataque.
El empate llegó a los 27 minutos, por intermedio de Gustavo Bou, con una buena media vuelta, después del pase de Centurión. A partir de allí fue casi un monólogo de Racing que creó una decena de situaciones de gol, pero en todas chocó con un Oscar Ustari infranqueable.
Racing tuvo sus puntos altos en Marcos Acuña, Ricardo Centurión y Gabriel Hauche (que volvió a salir lesionado), más el despliegue de Ezequiel Videla y encerró al equipo rosarino en su propio campo.
En Newell's, Ignacio Scocco mostró toda su capacidad goleadora, aunque tuvo que salir con un problema muscular.


Dejá tu comentario