- ámbito
- Edición Impresa
Prueba variantes en todas las líneas
Carlos Bianchi empezó a armar el equipo para jugar con Arsenal; ayer hizo cuatro cambios y los titulares fueron goleados por los suplentes por 6 a 2.
Su lugar en el equipo titular lo ocupó Claudio Riaño, y Bianchi realizó otros tres cambios: Emanuel Trípodi por Agustín Orion, que está en la Selección argentina, Ribair Rodríguez por Claudio "Chiqui" Pérez y la vuelta de Jesús Méndez, que cumplió la fecha de suspensión por Leandro Paredes.
En consecuencia, el equipo titular formó con Emanuel Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez y Daniel "Cata" Díaz; Méndez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Nahuel Zárate; Juan Román Riquelme, Claudio Riaño y Emanuel Gigliotti.
Los suplentes formaron con Sebastián D'Angelo; Alan Aguirre, Guillermo Burdisso y "Chiqui" Pérez; Leandro Marín, Federico Bravo, Maximiliano Padilla y Gonzalo Escalante; Leandro Paredes, Nicolás Blandi y Joel Acosta. Los suplentes rindieron mucho más en el táctico y se impusieron por 6-2, con tres goles de Acosta, dos de Blandi y uno de Paredes, mientras que Riaño y Gigliotti anotaron para el equipo titular.
Fernando Gago y Juan Sánchez Miño trabajaron diferenciado, mientras que Insúa trabajó con la reserva.


Dejá tu comentario