9 de septiembre 2014 - 00:00

Reunión entre Lamas e interventor de la CABB

Julio Lamas y el interventor de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, se reunirán en las próximas horas para definir si el entrenador que tuvo el seleccionado en los últimos cuatro años continúa en su cargo para encarar un proyecto en el que, entre otras cosas, deberá afrontar el recambio generacional del equipo.

Hay tres cosas concretas por parte del entrenador: Lamas ya no tiene contrato; el domingo, tras la derrota ante Brasil, ratificó lo que había dicho en la Argentina antes de partir hacia España: que le daría libertad a la CABB para elegir al entrenador de su predilección; e informó que no recibió una oferta para renovar el vínculo.

Susbielles, quien estuvo en España acompañando al equipo, le solicitó a Lamas una reunión en Buenos Aires para dialogar y ver cuáles son las expectativas del entrenador, que será el técnico de Obras Sanitarias en la próxima Liga Nacional.

"Terminó mi contrato. Mi postura es hacerme a un costado. Susbielles me pidió tener una conversación cuando regrese a Buenos Aires. Por supuesto que la vamos a tener, pero tampoco quiero hablar más del tema por respeto a él", dijo Lamas en diálogo con TyC Sports. El interventor de la CABB fue muy cauto a la hora hablar de lo que se viene en el futuro inmediato. "Es necesario que conversemos, ver lo que piensa y si el camino del proyecto de la confederación está en el mismo camino que Julio pueda pensarlo", puntualizó.

Dejá tu comentario