Dolph Lundgren compartió una muy buena noticia sobre su salud. Nueve años después de que le diagnosticaran un cáncer que se consideraba terminal, el actor de Rocky IV reveló en Instagram que "finalmente está libre de cáncer".
Dolph Lundgren reveló que "está libre de cáncer" después de que le dieran 2 años de vida
Al reconocido actor de Rocky IV, Expendables y las películas de Aquaman le diagnosticaron cáncer de riñón en 2015.
-
Nucleoeléctrica firmó acuerdo con empresa francesa para producir radioisótopos medicinales
-
Wanda Nara y L-Gante: la historia de amor que nació entre ravioles de calamar y arroz con queso
“Actualización de salud: finalmente libre de cáncer, con gratitud y entusiasmo por un futuro brillante. Gracias por todo su apoyo siempre”, escribió Lungren en su publicación de Instagram.
“Estoy en UCLA. Estoy a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor muerto. Como ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que espero con ansias este procedimiento”, dijo Lundgren en su video de Instagram.
“Ha sido un camino duro y realmente me ha enseñado a vivir el momento y disfrutar cada momento de la vida”, añadió. “Es la única manera de hacerlo”.
La salud de Dolph Lundgren en los últimos años
Lundgren, quien también protagonizó The Expendables 4 y Aquaman and the Lost Kingdom, reveló por primera vez que tenía cáncer en 2023, en la serie de entrevistas sindicada In Depth With Graham Bensinger. Dijo que le diagnosticaron cáncer de riñón por primera vez en 2015. Después de la cirugía, permaneció libre de síntomas durante unos cinco años, pero durante una visita al médico durante un viaje a Suecia en 2020 se descubrió que tenía tumores adicionales en las áreas de riñón y hígado.
En ese momento, dijo el actor, le dieron un diagnóstico de cáncer terminal con solo 2 o 3 años de vida. Dice que en ese momento pensó: "He tenido una gran vida. He vivido como cinco vidas en una. Así que no es que me sintiera amargado, pero sentí pena por mis hijos y mi prometida".
Finalmente, Lundgren buscó una opinión adicional de la oncóloga Dra. Alexandra Drakaki del Centro Médico de la UCLA y le recetaron un tratamiento farmacológico desarrollado más recientemente. Lundgren dijo que el tratamiento, al que se sometió mientras filmaba The Expendables 4 y Aquaman and the Lost Kingdom , había demostrado ser eficaz para reducir el tamaño de los tumores en un 90%.
Dejá tu comentario