Netflix finalmente renueva The Sandman para una segunda temporada

Espectáculos

Tras meses de rumores de cancelación se confirmó lo que los fans esperaban. "Hay más historias increíbles esperando", escribió Neil Gaiman, autor y productor.

Desde su estreno a principios de agosto de este año, los fanáticos de The Sandman estuvieron pidiendo que Netflix la renueve para una segunda temporada. Al borde de perder las esperanzas, consiguieron lo que tanto deseaban: la serie basada en la novela gráfica de Neil Gaiman volverá a la plataforma de streaming.

El autor de la obra, que también es productor ejecutivo de la serie, confirmó la noticia este miércoles después de pasar las ultimas semanas desmintiendo rumores de cancelación online. "Hay historias increíbles esperando para Morfeo y el resto de los personajes. Ahora tengo que ponerme a trabajar. Se viene una cena familiar y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno", escribió Gaiman en su cuenta de Twitter junto a un video de presentación.

sandman anuncio segunda temporada

Netflix finalmente renueva The Sandman para una segunda temporada

Los fanáticos temían lo peor debido al historial que Netflix tiene de cancelar series, sobre todo de alto presupuesto como es este caso. Una filtración había sucedido más temprano, cuando la cuenta oficial de DC Comics subió y borró un tweet que decía: "El sueño continúa. The Sandman regresa con nuevos episodios basados en múltiples volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aun más historias de lo eterno".

The Sandman se estrenó el 5 de agosto de 2022 y consiguió 53.8 millones de vistas en cuatro semanas. A fin de ese mes, subieron dos episodios sorpresa con la participación de figuras como Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant, y Michael Sheen.

The Sandman.jpg

La serie de 10 episodios, basada en los cómics del mismo nombre que Gaiman escribió y DC publicó, sigue a Morfeo (Tom Sturridge), la personificación de los sueños y uno de los siete Eternos, cuando es capturado en un ritual ocultista de 1916. Tras ser secuestrado durante 106 años, escapa y vuelve para restaurar el orden en su reino de los sueños.

La serie cuenta con las actuaciones de David Thewlis, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste y Patton Oswalt, entre otros. Se desconoce cuando podría llegar a estrenarse esta segunda temporada.

Dejá tu comentario