A 27 años de su última actuación en nuestro país, en el estadio de Ferro, la banda estadounidense The Black Crowes volverá a presentarse en la Argentina, el próximo 16 de marzo, en el Luna Park, en donde repasará en su totalidad su disco debut de 1990 "Shake Your Money Maker".
La banda comandada por los hermanos Chris y Rich Robinson estará repasando de esta manera clásicos como "She Talks to Angels", "Jealous Again", "Twice As Hard" y su famosa versión de "Hard to Handle", de Otis Redding, entre tantos, con los que sacudieron al ambiente del rock cuando se iniciaba la década del `90.
Precisamente, gracias a ese disco, el grupo fue elegido como mejor nueva banda americana en ese año.
The Black Crowes en Argentina
La visita de The Black Crowes a nuestro país se enmarca dentro de su primera gira sudamérica en 27 años, que incluye actuaciones en Brasil y Chile, además de una participación en el famoso festival mexicano Vive Latino.
The Black Crowes - Twice As Hard
Las entradas para el concierto en el Luna Park estarán disponibles desde este martes 1 de noviembre, a las 12, a través del sitio Ticketportal.
Regreso
The Black Crowes es un grupo estadounidense de rock and roll, blues y hard rock. Se formó en Atlanta en 1986 bajo el nombre "Mr. Crowe's Garden", que posteriormente decantaría en el rótulo actual.
Fue cuatro años más tarde, en 1990, cuando editaron su álbum debut. El grupo reedita a grandes baluartes del rock and roll estadounidense de la década del 60 y el 70 como Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Jimi Hendrix y Creedence Clearwater Revival, entre otras.
Si bien su última visita al país data de 1997, en 2017 vino en plan solista su guitarrista y miembro fundador, Rich Robinson, quien ofreció una serie de conciertos en el país, incluyendo uno en el Teatro Gran Rivadavia del barrio porteño de Floresta.
Dejá tu comentario