El lunes será el último de una racha de días inestables. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que lo que queda de la semana continuará sin lluvia y con mejoras en el clima a medida que pasen los días.
Clima en Buenos Aires: cómo sigue el pronóstico después de la tormenta
En CABA, la semana comenzó con clima inestable y tormentas. Recién el miércoles se estima que volverá a salir el sol.
-
Alerta meteorológico por tormentas y calor extremo: cuáles son las provincias afectadas, cómo seguirá el clima en el AMBA y Bahía Blanca
-
Siguen los apagones, en medio de la ola de calor: hay más de 56.000 usuarios sin luz en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé alerta amarilla para el lunes con fuertes vientos que se mantendrán hasta el martes.
El comienzo de la semana continuará inestable con un martes sin lluvia, pero con fuertes ráfagas de viento. Recién para el día miércoles se espera que el clima mejore y vuelva a salir el sol en Buenos Aires.
El clima para el comienzo de la semana: lunes y martes inestables:
Una vez dejado atrás el lunes, se espera que el día martes las lluvias aflojen pero la inestabilidad se mantenga. Se espera una mañana con cielo mayormente nublado, viento moderado y una temperatura que oscilará entre los 17°C y los 21°C.
Durante el martes, la atención estará puesta en la velocidad del viento por la tarde, donde se esperan ráfagas de hasta 60km/h. Sin embargo, la lluvia no será protagonista durante toda la jornada y hasta puede esperarse algún rayo de sol durante el transcurso del día.
Como seguirá el clima el resto de la semana
Luego de la inestabilidad del lunes y el martes, por fin regresará el sol el día miércoles. Se espera que la jornada inicie con un amanecer más fresco, con un cielo ligeramente nublado, viento moderado del oeste y temperaturas entre los 15°C y los 22°C.
El viento continuará siendo protagonista y se presentará con rachas fuertes pasado el mediodía. Hacia el fin del miércoles, se prevé una intromisión de aire frío, lo que generará un marcado descenso en la temperatura durante la madrugada.
Para el jueves se espera que las ráfagas de viento queden atrás. La circulación de viento del sudoeste dejará la temperatura más mínima de la semana, con el termómetro marcando los 13°C.
Pasado el mediodía, se espera que continúen las buenas condiciones meteorológicas. Con mucho sol y viento del noroeste, la temperatura cerrará el día rondando los 18°C.
Por último, el día viernes mantendrá la estabilidad climática. El día comenzará con un amanecer algo nublado, con viento leve del noroeste y una temperatura mínima de 15°C.
El día continuará con mucho sol, lo que podría elevar el termómetro hasta los 24ºC. La noche se diferenciará de lo ocurrido la semana pasada, presentando un viento leve, cielo parcialmente nublado y una jornada que culminará con una temperatura de 20ºC.
Dejá tu comentario