El exdirector del FMI Strauss-Kahn contará su versión sobre su escándalo sexual

Información General

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) dará su versión sobre su escándalo por violencia sexual contra una empleada del hotel Sofitel de Nueva York en 2011.

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, protagonista de uno de los mayores escándalos por violencia sexual contra una empleada del hotel Sofitel de Nueva York en 2011, dará su versión de los hechos y hablará del fin de su carrera política en una película documental que saldrá en los próximos meses, anunció él mismo en Twitter.

"Llegó el momento de expresarme", anunció "DSK", que era favorito para las presidenciales francesas de 2012 cuando estalló el escándalo.

https://twitter.com/dstrausskahn/status/1334734845868699650

El documental recorrerá toda la vida personal y profesional del excandidato socialista y el propio Strauss-Kahn hablará de sus "preocupaciones y propuestas sobre el difícil futuro que nos espera".

El caso que, en un primer momento, llevó al arresto en Nueva York de Strauss-Kahn, fue archivado en el fuero penal por las dudas sobre la personalidad de la querellante, Nafissatou Diallo. En el plano civil, el caso cerró con un acuerdo financiero.

Dejá tu comentario