Le quisieron robar su auto y fue noqueada por una patota a la salida de un boliche

La víctima estaba acompañada de sus hermanos y, mientras caminaban sobre la calle San Martín tras salir del boliche Iskra en pleno centro de Godoy Cruz, observaron que el vehículo había sido forzado y que un grupo de jóvenes intentaba llevárselo.

La joven quedó con problemas auditivos tras la golpiza

La joven quedó con problemas auditivos tras la golpiza

Una joven fue noqueada por una patota de delincuentes que intentaron robarle su auto a la salida de un boliche donde festejo su cumpleaños en Mendoza.

La víctima estaba acompañada de sus hermanos y, mientras caminaban sobre la calle San Martín tras salir del boliche Iskra en pleno centro de Godoy Cruz, observaron que el auto había sido forzado y que un grupo de jóvenes intentaba llevárselo.

Frente a esta situación comenzó una pelea con la idea de que los sujetos se retiren del lugar y que no se lleven el vehículo, pero la situación se salió de control.

El testimonio del padre de la víctima

Es que los delincuentes los agredieron y el papá de la joven contó el momento en el que los sujetos llamaron a más personas: "A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras".

En medio de la pelea, uno de los agresores le pegó una piña en la cabeza y Samira cayó desmayada al asfalto.

Ante esta situación, sus hermanos la trasladaron al hospital donde confirmaron que resultó con lesiones producto de la golpiza.

La joven presenta problemas auditivos tras la feroz golpiza

"Presenta problemas auditivos que deberá tratarse con un especialista y que tiene problemas para comer porque le afectó la mandíbula", contó en diálogo con Canal 7 Mendoza.

Pese a que la denuncia ya fue radicada, la Justicia informó que no hay detenidos: "Le pido a la gente que si alguien los conoce, que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlos. En la imagen del video se ve bien la cara del pibe. Pedimos que nos ayuden".

Dejá tu comentario

Te puede interesar