Sony pide disculpas por la PlayStation 5 pero comparte alentadoras noticias

Información General

Esta semana se distribuirá un nuevo lote de la consola japonesa. Además, estiman que se comenzará a normalizar la producción para mediados de año.

El CEO de Sony, Jim Ryan pidió disculpas por la baja producción de PlayStation 5.Sin embargo, confirmó que en el transcurso de esta semana se comenzará a distribuir una nueva partida.

En noviembre del año pasado, cuando la consola fue lanzada, los fanáticos agotaron rápidamente las 7,8 millones unidades disponibles. Después de esa fecha, conseguir una PS5 fue un verdadero trastorno.

Por otro lado, Ryan le confirmó a la revista Wired que estiman que la producción comenzará a subir a mediados de año. De esta manera, la distribución de la PlayStation 5 experimentaría una suerte de normalidad para finales de 2021.

"Vemos un aumento de la producción durante el junio y, sin duda, en la segunda mitad del año, y esperamos ver algún tipo de retorno a la normalidad en términos del equilibrio entre la oferta y la demanda durante ese período", aseguró el CEO de Sony.

La pandemia fue el primer factor que retrasó la normal producción de la PS5. Ahora el problema está en la escasez de semiconductores, cuestión que afecta también a otros gigantes de la industria como Nintendo.

Dejá tu comentario