Valeria Mazza publicó la primera foto con su hijo luego de ser operado

Información General

Tras ser brutalmente golpeado el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario, la modelo compartió el momento en el que se encontró con su hijo una vez que fue intervenido quirúrgicamente.

Valeria Mazza compartió en las redes sociales una foto de su hijo Tiziano Gravier, el joven que fue agredido brutalmente en Rosario el pasado sábado.

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente y destacó en el posteo de Instagram: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi ya se está recuperando bien”.

Cabe recordar que el joven de 20 años fue a pasar el fin de semana junto con su familia a la ciudad santafesina para celebrar el cumpleaños de su abuela cuando, por la noche, él y su hermano Benicio Gravier se presentaron en la puerta de un boliche para encontrarse con dos amigas.

la-imagen-que-compartio-valeria___9y_edzNfD_720x0__1.webp

En ese momento, 2 hombres le pegaron y le quebraron la mandíbula. Tiziano escapó junto a su hermano y luego de correr por algunas calles logró ingresar a un bar y llamó a su padre para pedir ayuda. El hecho generó mucha conmoción.

Hoy, miércoles, en horas de la tarde, el deportista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Pilar y su madre compartió la primera foto después del difícil momento que atravesó.

Temas

Dejá tu comentario