Asunción de Sergio Massa: música del Titanic, invitados VIP y otras perlitas

Información General

Los usuarios en Twitter no tardaron en captar los distintos momentos de la jura de Sergio Massa. Silbidos, cantos y hasta incluso música hubo esta vez.

Las perlitas, tras la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía este miércoles 4 de agosto, no tardaron en aparecer. Tal es así que en las últimas horas se viralizó un video en el que se observa a un hombre sacando a los familiares del funcionario, al ritmo de "Titanic".

Según se observa en las imágenes, un trabajador de seguridad de la Casa Rosada apareció con un megáfono con la melodía de Cecile Dion a todo volumen para apurar a los invitados de Massa. Las risas y el asombro no tardaron en aparecer. Un invitado incluso se acercó a Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) y esposa del "súperministro", y le dijo en broma: "Vamos que se hunde el Titanic".

https://twitter.com/juanelegonzalez/status/1554947998949511178

Otro de los momentos que estallaron en redes sociales fue el "consuelo" del diputado Eduardo Valdés hacia la exministra de Economía, Silvina Batakis.

En este caso, el clip fue captado mientras el jefe de Estado Alberto Fernández agradeció el "compromiso político y el desprendimiento personal" a ella, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

"Este país es una telenovela", reportaron los usuarios en Twitter.

Silvina Batakis

El acto de asunción se celebró en el Museo del Bicentenario ubicado en la Casa de Gobierno y la gran ausente resultó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El salón se vio desbordado por la presencia de más de 500 invitados, entre los que se encontraban miembros del Gabinete nacional, gobernadores provinciales, representantes del sector empresario, de movimientos sociales y miembros de la cúpula de de la CGT.

Previo al discurso acerca de las primeras medidas económicas, entre selfies se escuchó ante el kirchnerismo: "¡Borom bom bom, borom bom bom, somos del Frente Renovador!". El exlíder de la Cámara de Diputados incómodo, pidió "que la corten".

Frente Renovador

Moria Casán, por su parte, fue una de las estrellas VIP que participó del juramento. Desde la primera fila resaltaba su presencia con un barbijo puesto con los colores de la bandera de Argentina, junto a su pareja Fernando "Pato" Galamarini.

"Apoyo con todo. Fuerza, energía y resiliencia", dijo la "One".

Moria - Por la presencia de Moria Casán en la jura de Sergio Massa como ministro -.mp4

Sin quedar afuera, Néstor “Pipo” Gorosito también dio el presente este miércoles por la noche. El ex técnico de Tigre, actual entrenador de Gimnasia de La Plata y eterna gloria de San Lorenzo, mantiene una relación de amistad con Massa que nació hace muchos años.

Néstor Gorosito.jpg

Los bloopers fueron en el marco de la jura que le tomó el Presidente a Massa como ministro de Economía. En esta línea, dijo: "Empezamos una nueva etapa del gobierno que estoy convencido, lo conozco hace muchos años a Sergio, vamos a transitar exitosamente con todos y todas incluidos. A eso los convoco, para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me consta y estoy seguro que lo va a ser muy bien y le doy las gracias".

Dejá tu comentario