¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 26 de octubre de 2020

Información General

Luego de varios días mejora el clima, sale el sol y vuelve para quedarse toda la semana. El Servicio Meteorológico Nacional aseguró que las térmicas rondarán entre los 14 y los 22 grados.

La jornada de este lunes volverá a tener el sol como gran protagonista y con clima agradable en Capital Federal y alrededores, luego de una semana de días nublados con lluvias, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy está está previsto un día soleado, cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

La jornada del martes será similar a la del lunes, con cielo menos nublado que el martes, sin probabilidades de lluvias, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y 21 grados.

El miércoles será la única jornada de la semana en la que el Servicio Meteorológico pronostica la posibilidad de lluvias hacia la tarde noche, mientras que para el resto de los días, incluido el fin de semana, se esperan jornadas agradables y con sol.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el noreste de Corrientes, Formosa, Misiones, y el este de Salta, el área de cobertura continuará afectada durante la mañana de este lunes por lluvias y tormentas aisladas. Algunas presentarán fuerte o localmente severa intensidad, siendo acompañadas por intensas ráfagas, granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, se determinó el cese de alerta para Chaco, el sur, centro y noroeste de Corrientes, el este de Jujuy, el centro de Salta, el norte de Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario