¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 30 de noviembre de 2020

Información General

La semana arranca con clima templado y nublado en la Ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 15 y los 24 grados.

La semana arranca este lunes con una clima templado y nublado para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se esperaba una mínima de 15 grados y una máxima de 24, con vientos del sur y del este, mientras que para el martes continuará algo nublado y ya con viento soplando desde el norte para elevar la máxima a 28 grados y la mínima a 18.

El miércoles, con una máxima de 31 grados y mínima similar, hay posibilidad de que se produzcan algunos chaparrones por la tarde o por la noche.

Para el jueves se esperan mejores condiciones meteorológicas, apenas algo nublado, un rango de temperaturas entre 19 y 29 grados, con vientos leves del este y el sudeste.

El buen clima se extendería al fin de semana, con vientos persistentes del este y algo menos de calor.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Misiones, sobre el área se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas podrán ser localmente fuertes durante la mañana, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas.

Se estiman precipitaciones entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, los fenómenos tenderán a perder intensidad entre la mañana y la tarde de este lunes.

En el caso del Este de Jujuy, Este de Salta el área continuará afectada durante el comienzo de la mañana por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Los fenómenos tenderán a perder intensidad entre la mañana y la tarde de este lunes.

Para el Sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego, según el Servicio Meteorológico Nacional, la región continuará afectada por vientos intensos del sector oeste, alcanzando intensidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde de este lunes.

Dejá tu comentario