¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país? Pronóstico del 8 de marzo de 2021

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció probabilidad de lluvias aunque se prevé que luego mejorarán las condiciones climáticas.

La segunda semana de marzo empieza con probabilidad de lluvias aunque se prevé que luego mejorarán las condiciones climáticas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En una proyección llevada a cabo por el SMN, solo este lunes a primera hora y el jueves por la tarde-noche se producirían tormentas aisladas, ya que el resto de los días estará nublado con marcas que no superarían los 30 grados.

Para este lunes se esperan tormentas aisladas por la mañana, por la tarde luego cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 28 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 29.

En tanto, el miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 21 y los 29 grados.

Ya el jueves se espera la vuelta de las lluvias por la tarde, con tormentas aisladas, mientras que por la mañana se anuncia cielo parcialmente nublado. Los vientos serán del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 30 grados.

Para el viernes se espera cielo nublado, vientos del sur y temperaturas que irán de los 20 a los 27 grados.

Ya para el sábado se anuncia un día agradable para disfrutar al aire libre: cielo parcialmente nublado, vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 27 grados.

Dejá tu comentario