Among Us: el truco para siempre ser el impostor

Información General

Se trata del rol más divertido dentro del juego. Se trata de sacar provecho de un error que no fue solucionado por la desarrolladora del juego.

Probablemente, el rol más divertido en el Among Us sea el del impostor. El objetivo de eliminar al resto de los participantes sin ser descubierto, ver las discusiones, sembrar dudas y lograr salir impune en uno de los videojuegos del año es sin dudas el más atractivo.

Existe una forma prácticamente infalible para ser siempre el impostor. Se trata de un error que por el momento no fue solucionado por InnerSloth y del cual varios jugadores le sacan provecho.

La distribución de los roles dentro del juego es aleatoria. Sin embargo, hay un bug que le permite al usuario ser el impostor siempre, o al menos hasta que el juego detecta la maniobra.

Among Us
El rol más divertido en el Among Us es el del impostor.

El rol más divertido en el Among Us es el del impostor.

Para lograrlo hay que ingresar a una partida privada y dirigirse al ordenador central. Allí habrá un listado de archivos, entre los cuales habrá uno que se llama “impostor” en rojo.

Lo que el usuario debe hacer es clickear en el archivo “impostor” y listo. A partir de ese momento, y hasta que el juego lo detecte, se nos asignará el rol del asesino tanto en partidas públicas como en privadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario