Cámaras de seguridad domésticas fallaron y expusieron la privacidad de sus usuarios en Argentina

Información General

El software de la empresa de seguridad Eufy presentó un "bug" y las personas podían ver el interior de otros domicilios. El error se reportó en siete países.

Las cámaras de seguridad Eufy presentaron una falla en las últimas horas que dejó expuesta la intimidad de miles de personas. El sistema mostraba el interior de otras casas en vez del propio, lo que generó una ola de reclamos.

Según denunciaron varios usuarios en Reddit, podían acceder a señales de cámaras aleatorias pero no a la propia. Las mismas pertenecían a residencias de otros países.

El error se reparaba reiniciando la sesión. Igualmente, dejó expuesta la intimidad de miles de personas, incluyendo usuarios de Argentina.

Además de nuestro país, el error se reportó en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Cuba, México y Brasil. Afectó, según Eufy, al 0,001% de sus usuarios.

Además, aclaró que el problema ocurrió en el software y que ya fue arreglado. Además, informó que no afectó a los monitores de bebés, los Smart Locks, dispositivos con Alarm System y productos PetCare.

Dejá tu comentario