YouTube le copió una popular función a Twitch

Información General

Busca recuperar algo del terreno que cedió en el último año. Es ideal para los creadores de contenido.

En el último año, YouTube le cedió bastante terreno a Twitch. Esto se debe a que las características que ofrece la segunda plataforma para la trasmisión de videos en vivo son mejores que la del gigante que pertenece a Google.

Es por ello que Youtube comenzó a trabajar para mejorar su servicio de trasmisión en vivo y optimizar su rendimiento en general. En las últimas horas anunció una nueva función llamada Clip, que es similar a una herramienta que ya ofrecía Twitch.

Clip le da la posibilidad a los creadores de contenidos de compartir videos de hasta 60 segundos. Ofrece nombrarlos y compartirlos a través de una nueva URL.

Para realizarlos, la plataforma de streaming ofrece un editor de marcas de tiempo que se puede arrastrar. Se trata en grandes rasgos de un resumen de visualización de un video largo.

Esta función es muy utilizada en Twitch por los creadores de contenido. Les sirve para publicitar sus videos dentro de otras creaciones.

Los enlaces de los Clips estarán vinculados al video original con un punto de inicio y finalización en la barra de búsqueda. También incluirá un botón azul que se ubicará a la derecha del video que permitirá acceder al contenido completo con tan solo hacer un click.

Dejá tu comentario