Kicillof se reunió con intendentes de la Provincia

Con el eje puesto en el desarrollo de las medidas por la emergencia sanitaria, Axel Kicillof mantuvo el encuentro en la ciudad de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este mediodía de viernes con intendentes del Frente de Todos de la Primera Sección electoral de la Provincia, en el que abordaron el desarrollo de las medidas por la emergencia sanitaria a raíz del coronavirus.

Axel Kicillof on Twitter

Durante la reunión celebrada en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de La Plata, se realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y cada funcionario recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su jurisdicción.

Del cónclave participaron Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Zamora (Tigre), Leonardo Boto (Luján), Mario Ishii (José C. Paz), Lucas Ghi (Morón), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariel Fernández (Moreno), Juan Ustarroz (Mercedes), Federico Achavál (Pilar), entre otros.

También fueron de la partida el jefe de Gabinete Carlos Bianco, los ministros Pablo López (Economía), Agustín Simone (Infraestructura), Sergio Berni (Seguridad) y Daniel Gollán (Salud).

De acuerdo a lo trascendido, desde la gobernación bonaerense, se les solicitó a los jefes comunales que respeten los protocolos para la prevención lanzados tanto por Provincia como de Nación.

En la misma jornada, desde la gestión de Kicillof se anunció la suspensión de los eventos que reúnan a más de 200 personas, resolución que llevó la rúbrica de Gollán.

El texto establece que "los eventos sociales serán considerados de participación masiva cuando cuenten con 200 o más asistentes".

Tras conocerse esta noticia, en la Primera Sección electoral los intendentes de Tigre, Morón, Malvinas Argentinas, Pilar, también decidieron la cancelación de todos los eventos, según confirmó el medio Diagonales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario